Tienda recomendada de componentes de PC Música.
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Música.

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    123
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado Música.

Hola que tal.

Pensaba abrir un hilo para exclusivamente compartir música electrónica semanalmente y hacer comentarios/reviews de las canciones. Hacer base en cada uno de los subgéneros de la música electrónica e introducir a quién quiera en este género musical.

Y haré eso pero: ¿Porqué no mejor compartir música entre todos?

Así que los invito a compartir sus conocimientos o cualquier cosa relacionada con la música sea del género que sea, desde postear una canción de youtube a secas o dar a conocer tus gustos musicales, bandas favoritas, etc.

Por mi parte pretendo postear semanalmente en son de mi "coaching de electroboy", nombre con el que he llamado al curso que aquí harán los que me sigan. Ser un coach es sinónimo de "te voy a enseñar lo que sé, aunque no está respaldado con ningún estudio oficial pero aún así me hace sentir importante"... y como esto es gratis nadie se puede quejar.

¿Para qué?

Bueno, en primera instancia porque ya saben que me "fui del internet", y antes estaba en un foro de música. Necesito apalear esa necesidad de compartir música y bueno, veré si puedo hacerlo en forohardware. Si el hilo no surge efecto voy a entender la indirecta y a dejar que muera y ya.
    En segundo lugar porque: ¿Nunca han sentido que quieren empezar a escuchar un género musical nuevo, pero que no saben por dónde empezar? A mi me esta pasando esto últimamente con el Jazz (lo conocí en un restorán de lujo y me fascinó, pero no tengo quien me instruya *guiño guiño*)

Veré si hoy mismo puedo redactar algo, y para motivarlos a participar de esto voy a poner música motivadora.

¡Música motivadora!

Big room house:

Hardstyle:

Hardcore:

Pop punk:

Trance:

Trap:

Funky house:

Electro house (sé que en el título del vídeo dice "Electro", pero no, es "Electro house"):

Drum and bass:

Drumstep:

Dubstep:

Progressive house (para los que dicen que el progressive house no puede ser energético):

House:

Nu Disco:

Glitch hop:

Future Bass:

Saludos.

Última edición por natasho; 19/10/2015 a las 19:50
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

2. Estos usuarios dieron las gracias a natasho por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

Como es posible que en un foro como este de frikis jugones no hayas puesto este video en hardstyle!! XD

Buen post por cierto, ire echandole un ojo a ver como se desarrolla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666
    Agradecimientos recibidos: 1,702

Predeterminado

Estoy hecho un carca, la musica de hoy en dia me parece un cascaron vacio desde la musica electro (en todas sus variantes) hasta el tan de moda hardstyle. Lo mio es el hardtechno de finales de los 90 hasta principios del 2000. Lo se, soy un pureta del techno, me va el trance de inicios de Tiesto o de Armin Van Buuren o el hardtechno que se pinchaba en la mitica sala Chocolate, considerada la Catedral de la musica durante la famosa ruta del bacalao valenciana.

Aqui os dejo un tema muy especial, con este tema se daba por empezada la sesion en la discoteca Chocolate durante la ultima mitad de la decada de los 90, con esta cancion miles de valencianos (y de todas partes del levante) empezaban la fiesta los sabados y seguro que la ruerdan de un modo muy especial.

La ruta del bakalao fue considerada toda una explosion de creaividad musical y de libertades, junto con la movida madrileña supuso un cambio radical en la vida de los jovenes españoles, para el que no sepa de que va el tema aqui os dejo un documental del año 93 con el que os podeis hacer una idea de como era el tema, en mi epoca se suavizo un poco todo pero hasta el 2002-2003 todo siguio de un modo parecido por valencia

Última edición por ASCII; 19/10/2015 a las 21:27
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

5. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,047

Predeterminado

Joé. A mi me gusta casi toda la musica, pero esta no la trago de ninguna forma. Lo más parecido que aguantaba de joven eran los Chemical Brothers y cosas así. En general me prece una música rallante y sin ningún tipo de gusto (ojo, a mi parecer) y que la puede hacer cualquiera hoy en dia (yo ya hace unos años q le daba a algunos programa q ya ni recuerdo el nombre y hacia cosas de estas en unos minutos a base se samplers q se iban añadiendo a las diferentes pistas o canales).

Soy más de Rock, sobre todo clásico.
    i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666

Predeterminado

Los Chemicals molan, es musica electronica con sentimiento y muy currada, justo lo contrario del electro de Pitbull y el memo de Pakirrin que se ha pueso tan de moda estos ultimos años.

Sobre el rock... soy muy fan de Tool y de los proyectos secundarios como A Perfec Circle o el Americana de Offspring, tambien me gusta Judas Priest con el Painkiller

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    123
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado ¿La música electrónica es superflua?

Les recuerdo que este hilo trata sobre cualquier género musical, aunque yo me centre en hablar de música electrónica... y cuando hablamos de música electrónica hablamos de un género musical muy mal visto, aparentemente comercial y sin mayor finalidad que la de bailar en conjunto de drogas duras y mucha agua carbonatada, o, la de ser esa cortina nimia de un programa de TV. Pero... ¿Esa visión proviene de lo que es la música electrónica en sí, o su contexto?

La música electrónica es relativamente el género musical más nuevo.

El humano es un animal de costumbres, y eso se aplica también a los gustos musicales. Es muy raro ver gente mayor escuchando Dubstep como también es raro que "los increíblemente superfluos niños rata modernos" escuchen Las cuatro estaciones de Vivaldi.
    Mucho tiene que ver cómo hayas acostumbrado tu oído; sin ir mas lejos mi padre dice que la música que yo escucho es una porquería toda igual (punchi punchi) y no sé que mierd** más. Pero a la hora de la verdad no hay argumentos válidos para decir que mi música es vacía y superflua: todo se reduce en gustos.
    Y sí hay música vacía y superflua objetivamente. Por ejemplo, yo no me trago toda esa música que solo habla de mover el bote (reggaeton), o esa otra que solo habla de corazones rotos y amores eternos que terminan durando una semana (cumbia, vallenato, bachata), o todos esos cantautores que hacen música pseudosentimental para que las pendejas y viejas menopáusicas compren su basura (Abraham Mateo, Justin Bieber, One Direction, etc.).

A los hechos me remito.

(El único comentario que hay en ese vídeo es mío )

¿Creen que Wora, Kozoro o Koda pretendan llenarse de dollars o animar una discoteca con esas canciones? (Bueno, Wora lo hizo, pero ya me entienden)

No digo que la música electrónica sea la mejor, solo digo que es tan profunda como cualquier otro género.
    Por eso, todo se reduce en gustos, a unos les gusta una cosa, y a otros pos otra cosa.

Les presento a mi carpeta de música:

La cabrona crece alrededor de 150MB por semana, y es muy jovencita, ya que borré mi carpeta de música anterior en un desacato de TOC (me odio). Yo solo pretendo además de mostrarles las tripas de mi carpeta, enseñarles a tener y criar una carpeta así (si quieren, claro está).
    Veré si mañana puedo hacerme de tiempo y ganas para seguir escribiendo.

Saludines.
    Última edición por natasho; 19/10/2015 a las 23:50
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

9. Estos usuarios dieron las gracias a natasho por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    17
    Agradecimientos recibidos: 4

Predeterminado

Muy buenas!

Lo primero deciros que os voy leyendo por el foro, y no suelo participar, pero estoy aprendiendo mucho con vosotros. En lo que respecta a la música, lo tengo un poco más controlado, jeje! Me apunto a compartir un poco con vosotros, claro que sí!

Yo también soy un apasionado de Tool ,podría poner muchísimas, ya que tienen canciones increcibles, pero como me tengo que decidir por una (y contando con que me gustan también las matemáticas, a nivel usuario...xD), Ahí va:
    Por ejemplo, esta llama especialmente la atención, ya que, además de ser un temazo, tiene una peculiaridad especial. Esta sigue una secuencia matematica, la "sucesión de fibonacci", tanto en los rítmos del riff, como en las sílabas...( Lo se, es una frikada, pero es que es espectacular...xD)

El disco entero, es decir "Lateralus", además de, marcar un antes y un después en el genero, es realmente especial. Lo recomiendo, pero hay que degustarlo lentamente, y, aunque quizá pueda costar por su densidad (lo digo porque a mi me paso), realmente es increíble. A cada pasada que le das, encuentras más detalles.

Por si quereis profundizar más sobre el tema:
    https://anothermusicpage.wordpress.c...ralus-de-tool/

Otro grupo que me encanta, que se separaron hace unos años, son los británicos Oceasize. Rock progresivo contemporáneo de nivel. Los recomiendo, las dinámicas y los coros, entre muchas otras caracterítcas, son de especial mención.

Voy a poner una canción de su disco "Frames", que data del 2007.

También me gusta el Post Rock, en buen referente, para mí, son los tejanos " Explosions in the sky". Son unos veteranos en lo que se refiere al género, y para mí sus últimos discos no me han gustado excesivamente, pero el disco "The earth is not a cold dead place", es mágico. Le puedo dar varias pasadas sin cansarme, y eso no me suele pasar mucho. Os siguiero una canción del mismo:

Y para cerrar, un poco de Rock de difícil clasificación. Dregd son una banda californiana con unos cambios rítmicos, dinámicas musicales y unas melodías preciosas. La voz quizá puede un poco, digamos, "diferente", al principio, pero aviso que son droga dura!
    El disco que os recomiendo es "El Cielo", y la canción que os voy a sugerir pertenece al mismo álbum.

Sin más me despido, espero que os gusten!

Un saludo

11. Estos usuarios dieron las gracias a Nicolas FF por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Joder ASCII, ese documental me dejó realmente tocado, y eso que solo vi 3 minutos xD
    Aparte de que dentro de nada me lo pondrán en la facultad para estudiar la contemporánea de España jajajaja. Cómo avanza esto, madre mía... (no siempre para mejor, claro).

Yo en cuanto a música soy rarísimo. Soy capaz de escuchar la misma M plana que el resto, pero después me gustan cosas rarísimas.
    En cuanto a electrónica, a uno de los pocos que aguanto (también porque mi cultura musical tiene a nula) es a Vangelis en su parte electrónica, pero porque me parece un genio.

Esta canción siempre me pareció una obra maestra, lo siento si solo a mi :P
    Ojo, lo puramente musical, no me malinterpretéis en ningún sentido con la colonización.

Mi bacalao, supongo que fueron cosas como Giulia - Gabry Ponte. Bastante ridículo xD, pero ahora es la única que me venía a la memoria.

Mi estilo es muy deslabazado, porque no tengo estilo, me gustan cosas sueltas muy concretas. Tanto me puede gustar Rammstein, como Creedence o el Coro Aleksándrov del Ejército Rojo (a estos tres últimos les rindo pleitesía, lo siento si a alguno el Coro le puede parecer indecente, pero es mi debilidad, ya os dije que era raro xD). Polyshka Polye, Katyusha... si eres capaz de trasladarte a la esfera de sensaciones musicales que me produce a mi, me entenderías, supongo
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    666

Predeterminado

Muy buena david!! esa cancion es una obra maestra

14. Estos usuarios dieron las gracias a ASCII por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

A mí se me hace muy difícil poneros sólo unos pocos ejemplos, escucho mucha música y de estilos variados, aunque mi predilecto es el rock. En mi discoteca particular tengo cerca de 300 discos y subiendo, soy de esos que compran discos en físico Y también tengo una pequeña colección de vinilos

Por mi nick, quien esté al tanto, ya sabrá cuál es uno de mis grupos preferidos, los irlandeses U2. Aunque sus últimos discos no tienen nada que ver con sus mejores trabajos, en los 80 y 90.

Me gusta mucho el pop/rock de los 80, clásicos del rock como Led Zeppelin, Guns n Roses, AC/DC, Europe, The Runaways, Animals, Doors, Pink Floyd...
    David Bowie, The Cure, Simple Minds, REM, The Police, Blondie, Queen, Springsteen, Rolling Stones, Depeche Mode, Sex Pistols, Ramones, Nirvana, The Smiths, The Stranglers...

Más moderno, Muse, Placebo, Kings of Leon, Coldplay, Oasis, Suede, Keane, Cranberries, The Black Keys, Foo Fighters, Blur, White Stripes, Green Day, Blink 182, The Hives, Black Rebel Motorcycle Club, The Verve, Radiohead, Offspring, Sum 41...

También grupos Indie, Kasabian, Enemy, Yeah Yeah Yeahs, Interpol, White Lies, Gossip, The Killers, The Kills, Maximo Park, Kaiser Chifefs, Walk the Moon, New Young Pony Club, Arctic Monkeys, Foals...

Psicodélico, Black Angels, Tame Impala, Elephant Stone

Un poco de Metal, Marilyn Manson, Limp Bizkit, Linkin Park, Alter Bridge...

Un poco de rap/hip hop, 50 Cent, Eminem, Bad Meets Evil...

Pop casi nada pero lo esencial, la reina Madonna (época 80/90's), y el rey Michael Jackson

Rock N Roll, Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Jerry Lee Lewis...

En español poquito, Héroes del Silencio, El último de la fila, Mecano, Supersubmarina y Vetusta Morla

Y de otros géneros variados como Bob Marley, James Brown, Jamiroquai...

Se me quedan bastantes grupos/cantantes que mencionar, pero esos son los que se me vienen a la mente ahora que no estoy en casa. En mi Facebook básicamente lo que hago cada día es compartir clips musicales
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo