Tienda recomendada de componentes de PC Estoy montando pc y tengo dudas
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Estoy montando pc y tengo dudas

Buenas a todos, hoy me ha llegado el ordenador y tengo algunas dudas cuando me he puesto a montar el ordenador.

1) He tenido dudas a la hora de montar el disipador porque no sé si la dirección el sentido del ventilador es el correcto. voy a intentar mandar las fotos 1 y 2 de cómo lo he montado. Es un Cooler Master sobre una Cpu Intel i5- 4690k

2) Por otro lado, no sé si me han mandado el Hdd correcto de 3.5" Saegate porque no entra en el sitio habilitado en la torre, ( una Nox Negra con puerto Usb 3.0) ya que los enganches de plásticos no encajan bien y el Hdd se queda fuera y no llega al final porque tropieza. No sé si me he explicado bien. Voy a intentar mandar las fotos 3, 4 y 5.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Mi caja es esta, NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,048

Predeterminado

Yo tengo esa caja pero el modelo red devil (es igual pero con un ventilador con led rojo).
    El disipador parece q si está bien puesto. Asegurate de q echa el ventilador el aire hacia el disipador y sale por el otro lado donde habrá un ventilador de la caja expulsando aire.
    Las fotos del disco duro se ven regular. La caja trae unas guias q se le pone al disco para insertarlo en los railes del soporte para discos de la parte delantera inferior. Los conectores deben quedar hacia la otra tapa, la q no lleva ni ventana ni rejilla (depende del modelo de caja).

i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

5. Estos usuarios dieron las gracias a Ferrus por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Voy a intentar ayudarte (yo acabo de montar un PC y he tenido los mismos problemas) pero espero que algun experto te lo confirme.

1 - El ventilador esta en la posicion correcta (el flujo de aire va en la direccion correcta)

2 - Tengo la misma caja. Vuelve a intentarlo, deberia entrar bien, mira bien los planos, al principio puede costar entenderlo. El disco duro parece estar bien.

Espero haber ayudado.

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Gracias chicos por vuestras respuestas.

Las guías se las pongo al disco, y me aseguro de poner la "R" en la derecha y la "L" en la izquierda, pero a la hora de meterlo en el cajetín del Hdd, abajo, justo de bajo del hueco del Ssd, parece que choca y no entra.

Las fotos es verdad q se ven regular pero no tengo ahora el pc cerca, no puedo hacer otra.

Me he leido los planos varias veces pero no he encontrado la forma.

A ver si mañana tengo más luces y encuentro la forma.

Gracias chicos.

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

Las guías L y R aveces son liosas, prueba de cambiarlas, de rótarlas, de buscar otras formas, a mi me costó encontrar el sentido adecuado y estoy familiarizado con ello. Hay una forma en la que han de encajar, y hay otra en la que no encajan pero parece que casi encajan. Gira el sentido del disco duro, dale la vuelta, prueba este tipo de cosas antes de ponerle las guías. Tal vez lo que tu creas que es L es R porque has de girar el disco duro.

Ve contándonos los progresos.

Nota: Otra una buena forma de pasarnos información es grabando un vídeo nítido y con buena iluminación y subiéndolo a Youtube, tal vez te sientas mas cómodo o tal vez prefieras las fotos. Lo dejo a tu elección (es que se me olvidó decírtelo antes por privado como opción a Imgur.com)
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

El disco ha de quedar así:

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Una duda que tengo al ver la foto es: las conexiones de alimentación y sata de los discos Hdd y Ssd han de quedar por atras de la foto, ¿no?. Es que yo estaba intentando que las conexiones quedaran por delante, creo que lo estaba poniendo al revés entonces.

Iré probando pero hasta el lunes estoy fuera, de todas formas os leo.

Muchas gracias por ayudarme.

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,048

Predeterminado

Si. Te dije q los conectores del disco se quedaban accesibles por la otra tapa.

i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Ok! Y el Hdd pueden quedar boca abajo o tiene que quedar siempre derecho.

Gracias por la ayuda, iré probando.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo