Tienda recomendada de componentes de PC ¿Ustedes juegan el modo historia de cod?
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado ¿Ustedes juegan el modo historia de cod?

Así de simple.

fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

Pues la verdad es que si, si lo pago sera para jugarlo, suelo pasarmelo en 10h aprox y luego multi y zombies si los hay.

En general no tienen mala historia, podria ser mejor, pero es aceptable.

Senior Member Avatar de Jesus25B
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 134

Predeterminado

Yo, sí me las suelo pasar, de hecho el Black Ops 2 el multijugador me pareció una maldita mi... y la historia me gustó mas que el multi, pero claro con ese multijugador, cualquier historia (desde mi punto de vista eh ojo...) es mejor. Está claro que si echamos la vista un poco atrás... Quien no recuerda la historia del CoD 5 (World at War, que me la he podido pasar 8 veces fácilmente) o del Black Ops (el black ops si que era bueno... Aún juego de vez en cuando).

Un saludo jejeje
    Mi PC: 8Gb de RAM,Tarjeta gráfica ASUS GTX 770 2Gb, procesador Intel Core I5 4670 xD

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Sí, de hecho me parece un sacrilegio no jugarla cuando pagaste por el juego entero (luego cuando a los de old gen les sacan el modo historia se quejan, los que juegan el modo historia, con razón, y los que no lo tocan ni con pinzas).
    Las campañas de los 5 primeros COD son buenísimas, también la de MW2 y BO1, pero la de MW3 y BO2 son bastante jugables, yo no dejaría de pasármelas.

Destaco, como Jesús, la de WaW. El día que vuelvan a hacer una campaña así de épica, bien construida, ese juego triunfará. Yo también si no me la pasé 15 veces no me la pasé ninguna. Pero con el online de ese juego me pasa igual. Cada vez que formateaba o desinstalaba por x motivo, no hacía copia de seguridad de los datos del juego y volvía a empezar de 0 en el online. Aún así nunca me desanimó, es una maravilla, debo de ser prestigio 30 sumando todas las veces que desinstalé xD
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

5. Estos usuarios dieron las gracias a David_STC7 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    124

Predeterminado

Cita Iniciado por David_STC7 Ver mensaje
    (luego cuando a los de old gen les sacan el modo historia se quejan, los que juegan el modo historia, con razón, y los que no lo tocan ni con pinzas)
    Y venden el juego al mismo precio en old gen que en next gen... para el fiel usuario de xbox360/ps3 que se ha comprado todos los cods originales me parece una falta de respeto, pero bueh, se entiende la indirecta.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Senior Member
    Veces que agradecio
    195
    Agradecimientos recibidos: 237

Predeterminado

Jajaja, no, si a mi me parece fatal, pero es eso, que los que no lo juegan se quejan igual. Debe de ser que ven que su dinero vale menos.
    i5 4670 - Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB DDR5 - ASRock B85M Pro4 - G.SKILL Sniper 1600 2x4GB Cooler Master Hyper 212 Evo - WD 1TB + WD 500GB 7200 RPM - Kingston SSDNow 300 120GB UtechSmart 8200DPI - Logitech G105 - Philips 223V5 (21.5" LCD FHD)

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

No, hace un par de semanas que 'escucharon a sus consumidores' y para old-gen lo han rebajado 10€, además de que han metido de "regalo" un código para la descarga del primer Black Ops
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

9. Estos usuarios dieron las gracias a Zooropa por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    124

Predeterminado

excelente

Senior Member Avatar de Jesus25B
    Veces que agradecio
    56
    Agradecimientos recibidos: 134

Predeterminado

Pero me hace gracia, en verdad muchas de esas personas probablemente ya tengan el black ops, y las que no lo tengan, seguro que será mejor que se compren directamente el 1 en vez del 3 porque visto lo visto los últimos años, ya no son lo que eran, esa es una pregunta que tengo, qué opináis del avance de la saga en los últimos años? (para mi ya... no es un juego de compra asegurada, a partir del MW3 para mi ya han ido en caída) en el Black Ops II ya me defraudaron, esperaba mucho de ese juego y es el último que he comprado de salida (y e de decir que tras pasar la historia y probar una semana y algo el multi, lo cambié por una super nintendo). Poned vuestras opiniones (igual mejor esperar a ver el BO3 pero aún asi se ve que siguen el mismo rumbo que en los últimos títulos)
    Mi PC: 8Gb de RAM,Tarjeta gráfica ASUS GTX 770 2Gb, procesador Intel Core I5 4670 xD

Veces que agradecio
    124

Predeterminado

Yo por pura ética decidí no apoyar con mi dinero ninguna saga anual, no me parece normal, antes las cosas no eran así. Aunque me hago trampa a mi mismo jugándolos en la xbox one de un amigo XD

Si hiciesen call of dutys cada 2 o 3 años sería otra cosa.

Sobre el tema del post...

Yo ya no juego online de ningún juego, por ende, si me venden un juego sin campaña no lo compro. Yo solo toco el online, vía lan con amigos, cuando hace mucho que no me veo con ellos y da la casualidad que por cuestiones de trabajo/estudios, el día que podemos vernos llueve o algo así, y no podemos salir.
    Ayer mismo jugué al cs:go, pero el cs es básico y además esta muy barato. Una cosa es pagar 17 dólares y otra es pagar 70.

Y eso que de joven me reventé jugando al ragnarok y al diablo 1 y 2, pero ya no estoy para farmear tanto XD
    Última edición por natasho; 16/10/2015 a las 23:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo