Tienda recomendada de componentes de PC Ordenador no enciende. LED placa encendido.
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Member
    Veces que agradecio
    26
    Agradecimientos recibidos: 9

Predeterminado Ordenador no enciende. LED placa encendido.

¡Buenos días compañeros!

Tengo un HP Compaq DC7900 Ultra-Slim entre manos. El cliente quería un formateo e instalación de un par de programas básicos.

Realicé todo el procedimiento sin problemas de ningún tipo ni fallos. El problema es que apagué el sistema normalmente y al querer encerderlo, nada. Ni intento de arrancar de los ventiladores ni nada. Muerte absoluta.

Abrí la torre, con polvo a niveles alarmantes, la limpié y quité todos los componentes y conexiones (menos la CPU), quité la pila y sigue igual. Nada. Se enciende el LED amarillo de la placa pero nada más.

No creo que sea fuente, aparte de que al ser una microtorre el conector es como la clavija de un portátil, así que imposible probar otra, porque se enciende el LED al conectarle el cargador.

¿Muerte de placa así porque si? Como me molestan estas cosas...en fin.

Saludos.

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Uff... es de un cliente? que marrón

¿Podrá haber sido uno de los improbabilismos casos de daño por estática?
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Desconecta todo....mouse, teclado, discos unidades usb etc, desconecta por unos minutos el conector de la fuente que va a la tarjeta madre ... Vuelve a conectar solo la fuente junto con procesador, memorias y monitor o pantalla, haz un clear bios.....enciendelo y nos cuentas si hay algun avance...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk