Tienda recomendada de componentes de PC Windows 10 - Ayuda ventanas minimizadas
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Windows 10 - Ayuda ventanas minimizadas

He instalado windows hace un par de días, y tal como he ido actualizando e instalando, he hecho puntos de restauración por si las moscas. Pues bien, esta mañana con la peque en mi regazo he ha dado al teclado una buena tunda de hostias... Y desde entonces todas las ventanas (entiendase programas, carpetas, etc..) que abro se quedan en la barra de tareas minimizadas. Sin opción a maximizarlas con el ratón o por atajo de teclado. De hecho, si se ve la vista previa y al darle con el botón derecho, ves como está deshabilitada los botones restaurar en unos, maximizar en otros, y no va. No se abren ni p'atrás. Decía lo del punto de restauración porque así me aseguro la solución, habiendo hecho un punto ayer. Pero si al abrir la aplicación, ésta se que minimizada sigo yo en las mismas... Si alguien ve qué he deshabilitado le estaría muy agradecida. Gracias!!

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

Vaya la peque es una crack ;-)

Prueba con Ctrl + Shift + M

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,048

Predeterminado

Tambien es posible q te haya activado el escritorio ampliado y estés viendo el segundo escritorio.
    Prueba dejando pulsada la tecla de windows y luego con la p cambias a escritorio único.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Etiquetas para este tema