Tienda recomendada de componentes de PC Traigo un poco de trabajo No uno sino 3
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 12

Predeterminado Traigo un poco de trabajo No uno sino 3

Buenas, hace ya bastante tiempo pedí un pc para mi unos 2000€ y una pasada sigue corriendo todo en ultra 60fps+.

Hoy estoy aquí para pediros consejo para el pc de un amigo, aquí va la lista.

Yo creo que un intel i5 es lo mejor ya que es jugador del WoW y por lo que he leído es lo mejor para este juego.
    No quiere hacer OC así que una de las placas baratas.
    Aquí llega mi dilema no sabe si gastar en todo el pc 400€ . 500€ o 600€ porque quiere que le expliquen las diferencias en rendimiento entre cada uno de los precios así que, os pido 3 configuraciones una de Hasta 400€ otra de 500€ y otra de 600€.

Bueno pues eso Gracias por adelantado y lo siento por el curro que os traigo .

Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Nadie??

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

Asi de respuesta a modo rapido puedo decirte las diferencias, si quieres listas, deberas investigar por el foro en el subforo de pc's por precio.

Por 400€ puedes tener una buena apu de amd o de intel para actualizar con grafica dedicada mas adelante. Es recomendada la de intel si se va a actualizar, pero no es una opcion muy potente que digamos si no se le va a poner una grafica dedicada mas adelante.

Por 500€ puedes irte ya a un intel con una gtx750ti o 950 que ya tirarian de sobra lo que tu amigo necesita, aparte duraria algo mas en el tiempo y seria actualizable.

Por 600€ tienes el combo i5 4460 + gtx 960 que va muy bien y no te defraudara. Esa configuracion ya puede con todos los juegos y calculate que durante 2-3 años en graficos altos sin problema. Luego se podra seguir actualizando.

En cada subforo por precios encontraras distintas opciones para estos presupuestos, pero mi recomendacion es una apu de intel por 400 y que mas adelante termine la inversion con una grafica de unos 150-200€.

Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Vale aqui va he pensado en algo asi. Disco ya tiene asi que esto.

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

Hola!

¿Has mirado el post de pc por 600€ para jugar?
    Se queda en quinientos y pico y comparte procesador y gráfica con el que has puesto, cambiando componentes como placa y fuente.

Míralo para que tengas más opciones

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo