Tienda recomendada de componentes de PC ayuda gtx960 gigabite
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Member
    Veces que agradecio
    4
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado ayuda gtx960 gigabite

Buenas por fin e decidido de comprar una grafica nueva para mi pc la compre hoy mismo la Gigabyte GeForce GTX 960-OC 4GDDR5 N960OC lleva un conector de seis pines como mi antigua Targeta Grafica 9600GT DDR3.la puse en el mismo slot que tenia la antigua el pc enciende bien pero no me sale ninguna pantalla quite bahia y no cabe muy bien es muy dificil meter el cable hdmi,porque no me cabe bien probe en otro slot en el primero de la placa madre y entra perfecta en el slot,pero en la bahias cuadra mal y sigue lo mismo enciendo pc bien pero no sale pantalla cual puede ser el error este es el pc.Todo funcionava perfecto quite los viejos drivers apage corriente quite la vieja,puse la nueva pero plof nada pantalla negra
    Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366

Placa Base Evga x58 4 SLI CLASSIF

Targeta Grafica 9600GT DDR3

Ram Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600

OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB

Fuente Corsair AX850 850w

Refrigeración Liquida Corsair

Panel Corsair AirFlow

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    229
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Si el problema es que no entra el conector hdmi hasta el fondo porque toca en la parte de fuera de la caja.Prueba con un cable hdmi con recubrimiento de goma,con un cutter vete quitando material,poco a poco y con cuidado hasta que termine entrando hasta el fondo.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

Hola compañero, aunque es algo lógico, por si acaso, imagino que estás conectando el cable de 6 pines de la fuente no? O Si es el modelo de 3 ventiladores el de 6 pines y 8

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

5. Estos usuarios dieron las gracias a sergi79 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    4

Predeterminado

Ya conseguí que valla pero probando sólo me va el 4 slot que sitio deve de ser el ideal para el aire provare los demás slot quite la tarjeta de sonido lo puse en el primer slot pero no reconoce el pc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member
    Veces que agradecio
    4

Predeterminado

Gracias por las respuestas , esto es increíble reinicio el ordenador y ahora no me carga Windows y me salta un mensaje dual boot frailure--insert system dial And press fire . Que ocurrió se me fue el sistema operativo había actualizado a Windows 10 hace unos días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk