Tienda recomendada de componentes de PC Ayuda Urgente Con un disco duro al instalar Windows 10
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Ayuda Urgente Con un disco duro al instalar Windows 10

Hola, necesito ayuda urgentemente, me han dado para que le cambie el S.O. un portatil, tengo Windows 10 booteable en un Pen drive, lo he boteado, lo pongo a instalar, copia los archivos necesarios etc etc, y cuando reinicia no pasa de la pantalla de carga.

Entonces mirando por ahi he visto que puede ser por algun dispositivo que este conectado y vaya mal, he desconectado el Disco Duro y es eso...

Asi que he puesto el disco duro en una carcasa, lo he conectado a mi ordenador y dice que no puede detectarlo.

¿Que puedo hacer? ¿A que se debe esto? ¿De verdad por formatear e instalar un S.O. puede romperse un HDD?

Gracias y espero sus respuestas

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

en principio no debe estropearse, pero los hdd son delicaillos. lo unico que se me ocurre es que no te ha instalado bien el windows 10. tambien probaria con el windows 8, quizas sea problema de compatibilidad de windows 10.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM