Tienda recomendada de componentes de PC Beta Battlefront
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado Beta Battlefront

Bueno, pues ya está aquí la beta abierta.

A los que la están probando ¿Qué les parece?

Yo no suelo jugar mucho a juegos de este tipo. La he probado y, la verdad, pinta bastante bien. Un poco caótico todo, pero imagino que eso es la falta de costumbre.

Me gusta mucho la ambientación y las naves pasando por encima tuyo... te metes bastante en el juego.

Con mi equipo lo he puesto todo en ultra, incluido filtros y oclusión, etc, para probar e ir bajando y no ha hecho falta. Los 60 fps muy estables el rato que jugué. Si desactivo la sincronización va de 78fps a noventas largos.

Habrá que seguir probándolo más ;-)

I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

La acabo de instalar y voy a estar testeandola con un amigo todo el fin de semana. Todo lo que vea lo comparto pro aqui. Por el momento segun los videos que he visto tiene buena pinta.

4. Estos usuarios dieron las gracias a paul14 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Genial Paul

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Bueno, siguiendo un poco con las pruebas, decir que le he cogido el gustillo al juego y me está gustando bastante. Teniendo en cuenta que no suelo jugar a este tipo de juegos pues bien. Claro que, a lo mejor, precisamente por eso me está gustando más y los más experimentados opinen distinto.

Hoy he probado a ver la memoria ram que consumo, por aquello de 16gb en recomendado y jugando, al menos en la beta claro está, en el mapa de 20 vs 20 no me ha llegado a 5gb.

Sobre el juego, decir que lo he visto muy fluido y como problemas, en dos ocasiones, antes de empezar a jugar, se me ha cerrado con el clásico "Battlefront ha encontrado un problema y se cerrará". Hay que decir que ocurrió la primera vez que lo puse y la última, ambas con el afterburner corriendo, la primera para configurarlo y la última para ver lo de la ram, así que no puedo descartar que haya sido el causante. Después de los dos cierres, vuelco a ponerlo y como si nada. De resto, todo genial.

Un saludo!

Colaborador en: Emuladores
    Veces que agradecio
    22
    Agradecimientos recibidos: 84

Predeterminado

La verdad es que a mi tambien me ha gustado mucho, para ser una beta esta genial y ademas, quien no quiere un shooter de star wars, es una pasada.

Senior Member Avatar de therath
    Veces que agradecio
    171
    Agradecimientos recibidos: 81

Predeterminado

Con mi equipo modesto juego al máximo sin problemas, no tiene gráficos alucinantes pero están bien, acostumbrado al cs go se me hace raro jajaja, tiene buena pinta eso sí, sobretodo si hacen bastantes misiones coops, en mi opinión.
    Eso sí, no creo que pagase mucho por él, nada del otro mundo en un PRINCIPIO.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    53
    Agradecimientos recibidos: 219

Predeterminado

Yo he jugado poco de momento por falta de tiempo y sólo en el modo Survival... por que ¿cómo te cargas al P**o ATST para acabar con la 3ª oleada?

XDXDXD

Por lo demás, me parece bastante logrado por lo poco que he visto. Si me dejan probar un poco más a fondo y el online, podré decir algo más, pero el nivel gráfico me parece muy acorde a los tiempos que corren.
    Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Veces que agradecio
    89

Predeterminado

Cita Iniciado por endomorph Ver mensaje
    Yo he jugado poco de momento por falta de tiempo y sólo en el modo Survival... por que ¿cómo te cargas al P**o ATST para acabar con la 3ª oleada?

XDXDXD

Por lo demás, me parece bastante logrado por lo poco que he visto. Si me dejan probar un poco más a fondo y el online, podré decir algo más, pero el nivel gráfico me parece muy acorde a los tiempos que corren.
    Yo sólo he jugado al multiplayer, así que poco te puedo ayudar.

Sobre los gráficos, totalmente de acuerdo. Yo los veo muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de therath
    Veces que agradecio
    171
    Agradecimientos recibidos: 81

Predeterminado

Cita Iniciado por endomorph Ver mensaje

XDXDXD

Con el "lanza misiles" (?) o como se llame eso del botón "1"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    53
    Agradecimientos recibidos: 219

Predeterminado

Lo he intentado y de momento nada

Seguiremos probando
    Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo