Tienda recomendada de componentes de PC Ayuda en Actualización de Bios en Placa Gigabyte Z77X-UP4TH
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Ayuda en Actualización de Bios en Placa Gigabyte Z77X-UP4TH

Muy buenas a todos, tengo un problema desde que compre mi Tarjeta de Vídeo GTX 750ti mi maquina demora en encender y carga el SO y a veces no muy seguido se queda pantalla negra después de cargar la Bios y no levanta el sistema es cuando retiro la tarjeta de vídeo de la placa la maquina prende y la Bios de reinstala sola. Trate de actualizar la Bios de mi placa Z77X-UP4TH tal y como están en los tutorial y vídeos encontrados en youtube, al momento de entrar a la opción de Q-flash es en donde quiero escoger la opción de USB donde se encuentran los archivos para actualizar la Bios no se puede seleccionar dicha opción, sin embargo al escoger la opción de salir de Q-flash si se puede seleccionar y sale del Q-flash. dejo imagen:

http://postimg.org/image/o8u48tah1/

mi PC tiene estos componentes:

- Placa Gigabyte Z77X-UP4TH
    - Procesador Core I5 3750K
    - Memoria 6BG
    - Disco Duro 1 TB
    - Video GTX 750ti
    - Fuente Cooler master 460W Reales
    - Case Cooler Master Cosmos SE

Agradeceré de antemano sus Sabios consejos y ayuda para este problema que tengo. Gracias.

Última edición por navyd; 07/10/2015 a las 15:21

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

Hola

Deberías de probar a hacer un reset a tu bios ( cmos )antes de actualizar por si acaso , si no sabes como ( juntando los pines ) busca algun tuto o mira el manual de tu placa

A ver si así con esto es suficiente
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

lo probe con reset bios y no funciono... tuve que actualizar la bios mediante software Q-Flash de Gigabyte, solucione mi problema, gracias de todos modos.