Tienda recomendada de componentes de PC Nueva interface
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Thumbs up Nueva interface

Como ya habreis visto, se esta cambiando la imagen del foro. No me deis las gracias por favor, yo no soy. Las gracias a Smarty y no se si menta le estara hechando una mano, a mi mandarme los jamones de navidad, dare buena cuenta de ellos.
    Lo que si quiero es agradecer este remozado del foro, me parece mas fino, mas moderno y simple. GRACIAS.
    Y os invito a que dejeis vuestro mensaje y deis las gracias, porque no es un trabajo facil de realizar, ni rapido.
    Es de bien nacido ser agradecido, por favor aunque nos conocemos, es bueno dar animos a la gente que tanto curra aqui desinteresadamente, por eso os pido una vez mas un mensaje de opinion sobre los cambios, y las gracias. No cuesta nada, pero para quien lo esta haciendo, es mucho.

MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

2. The Following 2 Users Say Thank You to pakorro For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Pues sí, también pienso lo mismo de que los nuevos cambios lo están haciendo más agradable a la vista y fino. La tía que había a la derecha con los logos de AMD y NVIDIA en sus voluptuosos y semi-descubiertos senos quedaba demasiado friki jajajaja Algún amigo al que le enseñaba el foro también me lo decía...

Asi que Smarty y quien más se estén encargando de los cambios, por mi parte vais por buen camino

Aprobado y Gracias!!!
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,048

Predeterminado

Tendré q echarle un ojo porque siempre uso Tapatalk, pero siempre es de agradecer el esfuerzo de Smarty por mejorar el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    229
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Yo también lo agradezco aunque no me he dado cuenta porque soy otro usuario de tapatalk...de verdad me he perdido la tia con los logos?😋.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Experta en Accesorios
    PC, Moviles y Tablets
    PCs Pequeños/itx
    Asesoramiento Oficial Cualificado

Veces que agradecio
    4,148
    Agradecimientos recibidos: 2,428

Predeterminado

Se agradece

Y si, yo también tengo algo de culpa en los nuevos cambios de la web

Si tenéis alguna idea, o algo de los nuevos cambios no os llega a gustar también lo podéis ir comentando, que no siempre llueve a gusto de todos/as jeje poco a poco procuraremos de que la web vaya quedando mas limpia y practica, y sobretodo intuitiva para la gente que no este tan familiarizada con los foros.
    También queríamos que quedara algo mas elegante y no tan "friki", ya que la imagen de fondo se hizo a modo provisional para dar un look algo gamer, pero el foro ha ido creciendo tan deprisa que lo provisional se quedo ahí hechando raíces jejeje y con tantos enlaces arriba y demás empezaba a quedar demasiado cargado, así que ese es el motivo del lavado de cara.

Me alegro de que os vaya gustando, poco a poco iremos añadiendo nuevas cosas y cambiando algunas otras

8. The Following 3 Users Say Thank You to Menta For This Useful Post:

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

A ver que tal termina, ......me uno al comentario de la imagen de fondo .....
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,048

Predeterminado

A ver si ahora el problema va a ser tener una muchacha voluptuosa en actitud alegre como fondo de la web

i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Senior Member Avatar de rct
    Veces que agradecio
    445
    Agradecimientos recibidos: 836

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrus Ver mensaje
    A ver si ahora el problema va a ser tener una muchacha voluptuosa en actitud alegre como fondo de la web

Noo , por dios , que me gusta a mi las muchachas .... y mas voluptuosas...jajaja pero he de reconocer que el mosaico de imagenes ( muchacha incluida ) era un tanto friki gamer
    I5 4670 - ASUS H87 PRO - GTX 660 - 16 GB RAM CL7 - TX3 EVO - SSD 840 EVO - ARTIC F12 X4- ZALMAN R1- CORSAIR RM750X

Senior Member Avatar de sergi79
    Veces que agradecio
    89
    Agradecimientos recibidos: 139

Predeterminado

La verdad es que me gusta mucho como está quedando, un tono más fresco. Lo bueno es que lo que de verdad hace grande a un foro son las personas y aquí hay muchas y buenas. Gracias compañeros!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    I5-4690K - Gigabyte Gtx 970G1 - 16 gb Kingston HiperX - C-Master G750M - Asus Z97k - Ssd 240Gb Kingston Hiperx 3K + Seagate 1Tb - Xpredator X3 - Hyper Tx3 Evo

13. Estos usuarios dieron las gracias a sergi79 por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de Mahklas
    Veces que agradecio
    46
    Agradecimientos recibidos: 197

Predeterminado

Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Se agradece

Y si, yo también tengo algo de culpa en los nuevos cambios de la web

Si tenéis alguna idea, o algo de los nuevos cambios no os llega a gustar también lo podéis ir comentando, que no siempre llueve a gusto de todos/as jeje poco a poco procuraremos de que la web vaya quedando mas limpia y practica, y sobretodo intuitiva para la gente que no este tan familiarizada con los foros.
    También queríamos que quedara algo mas elegante y no tan "friki", ya que la imagen de fondo se hizo a modo provisional para dar un look algo gamer, pero el foro ha ido creciendo tan deprisa que lo provisional se quedo ahí hechando raíces jejeje y con tantos enlaces arriba y demás empezaba a quedar demasiado cargado, así que ese es el motivo del lavado de cara.

Me alegro de que os vaya gustando, poco a poco iremos añadiendo nuevas cosas y cambiando algunas otras
    Me uno también a los agradecimientos por una labor que todos aquellos que seamos "amigo que sabe de informática" de alguien, sabe perfectamente que es ingrata y muy laboriosa .

Por mi parte, desde luego agradezco este look más serio sin las imágenes previas y espero con ansía que se implemente la función de citar con @ .

¿ Se van a volver a poner los accesos rápidos en la parte superior ? Lo comento porque les iba haciendo falta una buena re-estructuración. Con el paso del tiempo se iban apilando de una forma que llegaban a ser confusos... quiza algo con sub-menús iría mejor.

Saludos y ánimos en lo que queda
    Cajas: NZXT H2 / Thermaltake S31 urban |Micros: i7 4770 & I54690 | Ram: G.Skill RipJawsX 16 gb 1600mhz CL9 + Crucial Ballistic Tactical 16 gb 1600mhz CL8 | Gráfica: MSI R7870-2GD5T/OC | Placas: Asrock H87 Pro4 / Gigabyte H97 D3H |SSDs: Samsung 840 EVO 250 GB / Crucial MX100 256 gb | Teclado: Microsoft Natural Keyboard 4000 | Ratón: Aerocool Strike X Combat | Monitores: 27" VA - Benq GW2760HM / 23" IPS - LG 23

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo