Tienda recomendada de componentes de PC De nuevo pidiendo recomendaciones.
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    123
    Agradecimientos recibidos: 64

Predeterminado De nuevo pidiendo recomendaciones.

Hace mucho hice un post pidiendo recomendaciones de juegos de horror: http://forohardware.com/showthread.p...ones-de-juegos

Tengo la costumbre (y por favor comenten si también la tienen) de consumir películas y juegos de horror en octubre más de lo normal.

Este octubre pienso jugarme el dead space 2 y 3 que los tenía pendientes (aunque no me emocionan mucho, el 3 no sé si comprarlo), y terminarme el penumbra episodio 3. (Vieron que los de frictional games están sacando un juego sacado soma? su estética me hace acordar a bioshock 2, pero por lo demás parece ser más de lo mismo, y eso es bueno, porque los juegos de frictional games son únicos y me encantan <3)

Eeeel punto es que ahora vengo a pedir recomendaciones de películas de terror!

Yo he visto 2 muy buenas:

It follows
    The Babadook

A ver... no son lo mejor del mundo pero por lo menos no son cliché, que ya cansa siempre lo mismo!

Y bueno, eso. Pienso hacer una listilla con sus recomendaciones (como el post anterior).

Saludos!

Lista de películas:

La saga de Evil Dead
    Regresión de Amenábar
    Insidious Capítulo 1
    Expediente Warren
    The Cabin in the Woods
    El Ejército de las Tinieblas
    It Follows
    Babadook
    Eliminar amigo
    La Niebla
    La Semilla del Diablo
    La Habitación 1408
    En la Boca del Miedo
    The Thing
    30 Días de Oscuridad
    Grave Encounters

Tengo el octubre hecho.

Última edición por natasho; 01/10/2015 a las 22:15
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    668
    Agradecimientos recibidos: 1,704

Predeterminado

La saga de Evil Dead es un autentico clasico, mezclan zombies, sangre, accion y humor en una mezcla realmente bien medida, el director es bastante bueno y el protagonista es muy conocido en los circulos freaks
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

3. The Following 2 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Member Avatar de raulluar55
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 13

Predeterminado

No se si es del estilo al que tu dices, pero el nuevo juego de los creadores de Amnesia, SOMA te puede gustar creo

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    974
    Agradecimientos recibidos: 1,496

Predeterminado

El mismo ha hecho una referencia a soma en su post xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Member Avatar de raulluar55
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 13

Predeterminado

Cita Iniciado por lilsaik Ver mensaje
    El mismo ha hecho una referencia a soma en su post xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Perdon por el retraso, parezco ciego

Senior Member Avatar de dadaru
    Veces que agradecio
    213
    Agradecimientos recibidos: 62

Predeterminado

Regresión de Amenábar 🎃

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

8. Estos usuarios dieron las gracias a dadaru por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Usuario .::VIP::. Avatar de Ferrus
    Veces que agradecio
    260
    Agradecimientos recibidos: 1,047

Predeterminado

Cita Iniciado por ASCII Ver mensaje
    La saga de Evil Dead es un autentico clasico, mezclan zombies, sangre, accion y humor en una mezcla realmente bien medida, el director es bastante bueno y el protagonista es muy conocido en los circulos freaks
    Lo mejor en la carrera de Sam Raimi (y lo único de "terror" q me gusta)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i5-4670K 3.4Ghz - Asus Z97-C - Ripjaws X DDR3 2133 2x4GB CL9 - Raijintek Themis CPU Cooler - Gigabyte GTX 970 - Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Mod - NOX Coolbay SX Devil

Veces que agradecio
    123

Predeterminado

Gracias por sus recomendaciones, que no fueron las suficientes para ameritar una listilla, pero es comprensible, el cine de terror está en la lona.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Veces que agradecio
    123

Predeterminado

A no ser por los personajes cliché me gustó, pero a mi me gusta casi cualquier cosa que sea falso documental, así que mi opinión no vale mucho...

Pero es muy original y barata de hacer

Usuario .::VIP::.
    Colaborador: Emuladores y Gamers
    Veces que agradecio
    166
    Agradecimientos recibidos: 557

Predeterminado

A mi en los últimos años (no son muy recientes) me han gustado mucho:

Insidious Capítulo 1: Quizás porque cierta criatura que sale en ella me recuerda a una pesadilla recurrente de mi infancia. Me agradó la vuelta de tuerca que da al manido concepto de "la casa está maldita". Me gustó especialmente el personaje de la espiritista (y el énfasis que pone la actriz española que la dobla), el alivio cómico de sus ayudantes y que no vive sólo del susto fácil, también me llamó la atención la representación de esa especie de limbo o zona muerta que nos muestra como el peligro que acecha detrás de los viajes extracorpóreos, incluso más cuando se habla de ella al principio en lugar de enseñarla, porque te crea cierta angustia sobre lo que se van a encontrar allí. La segunda parte es entretenida pero no tan buena ni original como la primera, aunque tampoco es un bodrio. Si te gustó el primer capítulo digamos que el segundo concluye (innecesariamente) la historia, cubre los huecos de la primera, desarrolla a los personajes más interesantes y le pone cara a uno de sus villanos pero poco más. La tercera no la he visto.

Expediente Warren:
    Me gusta el hecho de que se haga un retrato de la figura de dos personajes reales con ciertos visos de reconstrucción de los hechos (la esposa creo que aún vive) enfrentados a fenomenos paranormales que no siempre lo son, buscando siempre una explicación coherente en primer lugar (absolutamente lo contrario que el Íker Jiménez ese) sin caer en extravagancias y con algunas escenas que te ponen los huevines de corbata. Entretenida, repleta de explicaciones interesantes y parafernalia espiritista de la época, con un buen ritmo y con un magistral uso del audio (imprescindibles sonido alto y unos cascos). Los 5 minutos de la muñeca dan más miedo que todo el bodrio de película que hicieron luego sobre ella.

The Cabin in the Woods: Originalísima en cuanto al guion y en mi opinión una corriente de aire fresco para el género aunque sin ser la octava maravilla. Genera más tensión sin enseñar los bichos que enseñándolos. Contiene más de un ácido homenaje a Evil Dead y grandes dósis de mala leche de la vieja escuela.

Respecto a Evil Dead, Raimi es Dios y Bruce Campbell se su profeta. Si algún día muero en extrañas circunstancias en un sórdido burdel tailandés (como David Carradine y lilsaik) quiero reencarnarme en el Ash de El Ejército de las Tinieblas (saluda al rey, nena). Es imposible molar más. Espero la serie ávidamente tras devorar los cómics.

Y que sea relativamente reciente no se me ocurre mucha cosa más (para clásicos hay por ahí listas a porrillo), especialmente con estas cosas sobre las que cada uno tiene sus gustos muy personales, tengo pendiente de ver It Follows y respecto a Babadook, en mi opinión, es un soberano cagarro con vistas a la calle y leeeeenta como el proceso de envejecimiento de Jordi Hurtado. Si no has visto la primera de Saw ya estás tardando (el final es de quitarse el sombrero), Stay Alive me entretuvo mucho en su día por la temática del videojuego tipo survival horror cooperativo (aunque tengo un recuerdo borroso por lo que igual no es muy buena), la última versión de La Niebla es brutal (aunque en la novela de King ciertos personajes son aún más siniestros y despiadados) y el final (muy distinto al de la novela) es verdaderamente demoledor... y si ya lo tuyo es el hardcore, puedes probar con la peli de las Spice Girls. Cuando vas a cogerla en el videoclub se te aparece una adolescente pálida, descalza, en camisón blanco y con los pelos lacios y te dice: "Con esa me maté yo"
    i7 4790k - Asrock Z97 Extreme 4 - SLI (2x) 980 TI G1 Gaming - 2x8Gb G.Skill Trident X DDR3 2400 - SSD Kingston HyperX Savage 240Gb - HDD Toshiba 1Tb - Cooler Master Trooper

13. Estos usuarios dieron las gracias a Azofaifo por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo