Tienda recomendada de componentes de PC tablet; ipad air 2 vs xioami pad vs recomendacion(presupuesto max 500)
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado tablet; ipad air 2 vs xioami pad vs recomendacion(presupuesto max 500)

hola buenas!

tengo que comprarme una tablet. Vengo de un surface pro, pero esta cuando tenia un años me cayo y rompio, y parecia ser que es imposible de arreglar ya que vienen la pantalla sellada .El seguro me pago su precio 500 euros. Ahora quiero comprarme una ya que la necesito para clase en la universidad. Ya tengo portatil tambien lo que pasa que es un toshiba 1 fr y es enorme para andar de un lado para otro. Entonces me planteo comprarme un ipad air 2 pero no se si me valdra la pena otra opcion que veo es una xiaomi pad ya que tengo 2 moviles de esta marca y van muy bien. y no me gastaria lo 500 que vale el ipad

Vosotros que me decis? un saludo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    7
    Agradecimientos recibidos: 6

Predeterminado

Has visto la nueva cube i7 stylus? Es una tablet muy buena y además puede aportar muchas más cosas.

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Yo no digo q xiaomi no sea bueno, q lo es y otras marcas tambien, pero yo me quedo con el ipad por el s.o.
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado

Hombre el Xiaomi es muy tentador, es una marca prestigiosa de muy buena calidad a muy buen precio.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<