Tienda recomendada de componentes de PC Ayuda mi primer montaje, que necesito
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado Ayuda mi primer montaje, que necesito

Buenas tardes

Quiero montar este pc, es mi primer montaje que necesito ademas de estas piezas claro y queria aprovechar el dvd y la caja del antiguo pc

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
    Placa (permite ampliar a i3, i5, i7...) 42€ MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)
    Procesador ágil y muy duradero, muy resistente al paso del tiempo 41€: Intel 1150 G1840 - Procesador 2 x 2.8 GHz/2 MB/Box
    Gráfica 0€ : En este PC usaremos la integrada
    TARJETAde red 0€: Viene una buena integrada en la placa
    TARJETAde sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
    RAM 4Gb 33€: G.Skill - Memoria RAM 4 GB (2 x 2GB) PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin)
    Caja 23€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)
    Fuente alemana de muy buena calidad calidad, duradera y silenciosa 33€: http://www.amazon.es/LC-POWER-Alimen...e+alimentacion
    DISCO DUROSSD (Para arranque mas rápido,INSTALAR aquí SO, navegador y programas mas usados) 56€: Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
    Disco duro para copia de seguridad y almacenar trabajo, mas resistente al paso de los años (guardar aquí el trabajo importante) 48€: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    Unidad CD/DVD 15€: http://www.amazon.es/Samsung-SH-224D...=grabadora+dvd
    Necesitas comprar aparte 2 cables como este (2X1,40€≈3€): 2 x Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)

Este mensaje lo saque de un aporte de un usuario @zoropa

en el caso que no llegara a poder montarlo cuanto creeis que me cobrarian por montarlo?

un saludo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de natasho
    Veces que agradecio
    124
    Agradecimientos recibidos: 65

Predeterminado

Si no podes montarlo, venís acá, preguntás, te enseñamos y te sale gratis. Además no tenés idea de lo mucho muy bueno que se siente haber armado vos mismo tu pc.

Es mucho más fácil de lo que crees.

Saludos, suerte.
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Muchas gracias, pero que necesito en tema cables, CDs, etc

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Veces que agradecio
    124

Predeterminado

Suponiendo que compras los componentes nuevos no sería necesario comprar cable o cd adicional. Todo trae drivers (aveces no en las últimas versiones), y todo trae el cable correspondiente, incluso el procesador traerá un disipador (exceptuando algunos procesadores bestias).

Presuponiendo que todo lo que compras es compatible, necesitas fuente, mother, cpu, ram, case/gabinete, y gpu (tu usarás la integrada, así que no sería necesario comprar una gpu adicional), un disco duro y nada más.

Luego ya vienen las cosas que no son tan indispensables, ya sean ventiladores, grabadora/lectora de dvd, disipadores (algunos procesadores necesitab obligatoriamente un disipador que no sea el stock), lucesitas y un grafiti en la tapa izquierda de tu gabinete que ponga tu nombre (por amor al buen gusto no lo hagas XD).

Saludos.

Si surge algún problema pregunta por este mismo post y yo me comprometo responder.

Edito:

Ah, y mirate este post antes de hacer nada: http://forohardware.com/showthread.p...nternos-del-PC
    fx6300 stock - 2x4gb hypex fury 1866mhz - 600w 80plus xigmatek tauro modular - his r7 360 - blue caviar 1t

6. Estos usuarios dieron las gracias a natasho por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    53
    Agradecimientos recibidos: 218

Predeterminado

Cita Iniciado por tutifiki Ver mensaje
    en el caso que no llegara a poder montarlo cuanto creeis que me cobrarian por montarlo?
    un saludo
    Pues según la tienda de informática a la que vayas, pero creo que entre 30 y 50 € es por donde se mueven, siendo la opción de 50€ ya testeado y arrancado.

Yo te puedo decir que me monté el mío en enero y no lo había hecho nunca

Es como un puzzle, las piezas sólo encajan en una posición, así que no hay muchas probabilidades de equivocarse. De todos modos, mírate muchos tutoriales en youtube... A mí me gustó mucho este...

Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Member
    Veces que agradecio
    37
    Agradecimientos recibidos: 6

Predeterminado

Hermano Tutifiki, también voy a montar o al menos intentarlo,el ordenador que compré a piezas esta semana. También estoy "preocupadillo" o un pelín "acojonaillo" pero quizá me preocupe más el post-montaje. Quiero aprovechar y meter w 8.1 pro de 64 bits. Espero que todo vaya bien;recuérdenme en sus oraciones.XD

9. Estos usuarios dieron las gracias a momento por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Member
    Veces que agradecio
    37

Predeterminado

GRAN CAGADA.no llega el cable de panel frontal al conector de la placa base.?como puede suceder?He aprovechado la caja de mi viejo ordenador acer aspire sa90,le he metido placa msih81e33 y tras pasar el canguelo de montar el g3258 me viene con esa warrada.?Alguna solucion? Toi desesperado.

Member
    Veces que agradecio
    37

Predeterminado

No entiendo como,teniendo las mas de las veces dos palmos de cable sobrante los genios de acer la tienen dos centimetros corta.perdon pero tengo un mosqueo de un par de narices.mi esposa insiste en que devuelva todo lo comprado.XC

Veces que agradecio
    124

Predeterminado

Las cajas de ordenadores de marca, como también por ejemplo las dell optiplex, vienen con medidas y factores propios. Ya sea para optimizar al máximo el espacio o el tiempo de fabricación de los componentes.

No te queda otra que comprar una caja universal.

Member
    Veces que agradecio
    37

Predeterminado

Gracias,de momento he hecho un apanyo,sorry,y he tirado palante.peeero tengo el ordenador k no inicia el so por mucho que entre en la bios yh le diga k arranque desde el disco duro? K puedo hacer?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo