Tienda recomendada de componentes de PC PC gamer estantar "La Muerte del Dolar 2": Gtx 960 + AMD 6 nucleos 4,2GHz [565€] | JULIO 2016
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,820
    Agradecimientos recibidos: 3,149

Predeterminado PC gamer estantar "La Muerte del Dolar 2": Gtx 960 + AMD 6 nucleos 4,2GHz [565€] | JULIO 2016

La Muerte del Dolar 2
    Aquí os dejo una versión mejorada del PC Amd 6 núcleos por 450e, la muerte del dolar (pasaros por este hilo para entender mejor este PC y su título)

¿Porque está esta imagen aquí? ¡No le busquéis la lógica!

Es un PC todo terreno con el que se puede trabajar en cualquier área de forma profesional/semiprofesional según el caso, y jugar suave en 1080 a cualquier juego exigente casi al máximo de gráficos (o al máximo según el juego). Es un PC que irá mejorando con el paso del tiempo. Dentro de unos 8 años (o mas) el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir mas ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho mas tiempo de vida).

(ACTUALIZADO: 21/7/2016)

Este PC tiene un precio aproximado de unos 564€ sin los extras opcionales de mas abajo. (el precio puede subir, si quieres comprar un PC similar y quieres que te lo revise/actualice ponte en contacto conmigo y enlázame este mensaje pidiéndome que te lo actualice/revise)

Rebajar precio

Reduce precio reduciendo disco duro
    : Puedes rebajar precio cambiando el disco duro por uno con menos capacidad como este Disco duro SATA (3,5", 320 GB) , y mas adelante ya añadirás otro externo o interno (lo que prefieras) con mas capacidad.

Reduce precio prescindiendo de la gráfica dedicada
    : Si necesitas rebajar mucho el PC o comprarlo en dos tandas, puedes empezar comprando el PC sin gráfica y usar la que viene integrada en la placa base Asus M5A78L-M/USB3 (consultame para que revise tu lista en caso de hacerlo así).

Extras / Opcionales:

¿No te atreves a montarlo tu mismo, te da igual pagar mas porque ya venga montado y testeado? Aquí te dejo algunas opciones de ordenadores montados similares:

Aquí tienes este mismo ordenador con una caja diferente y 2tb de disco duro Ankermann-PC FX-ULTRA, AMD FX-6350 6x 3.90GHz Turbo: 4.20GHz,, EVGA GeForce GTX 960 SuperSC, 8 GB DDR3 RAM, 2000 GB Disco Duro, sin sistema operativo, Card Reader, EAN QH-RBBQ-Z8YP montado y testeado.

¿Lo quieres Intel?
    Cambiar este PC a una versión intel es muy sencillo. Simplemente hay que cambiar el procesador por un i5 y buscar una placa con con el socket compatible con el procesador y las ranuras adecuadas. Si vais ha haceros con este PC en versión Intel Podeis consultarme o directamente coger la lista y cambiarle el procesador por este Intel Core i5-4590 - Procesador (3.3 GHz, Socket H3, 32 GB, DDR3-SDRAM) y la placa por una de estas:

Si no te importa que usb 3.0 en el frontal de la caja funcione como un usb 2.0 escoge esta placa: MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)

Si por el contrario quieres tener USB 3.0 con todas sus características y velocidad escoge esta: Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa base (Intel Socket 1150, DDR3-SDRAM, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX)

Si además quieres tener mas ranuras para la ram: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Smarty que tal tiraria esta pc con el witcher 3 porque veo que se necesita una maquina potente para moverlo.
    un saludo.

Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Muy bien. Yo tengo esa gráfica con el fx 8350 y va de lujo. Unos 45/50 fps.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,820
    Agradecimientos recibidos: 3,149

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyrrus Ver mensaje
    Smarty que tal tiraria esta pc con el witcher 3 porque veo que se necesita una maquina potente para moverlo.
    un saludo.
    Teniendo en cuenta el testimonio de Tomi te diré que con el FX6350 te ronda cerca de 50fps, el FX6350 tiene un IPC ligeramente superior al del FX8350 por lo que que el FX6350 va un pelín mejor en gaming.
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Smarty Ver mensaje
    Teniendo en cuenta el testimonio de Tomi te diré que con el FX6350 te ronda cerca de 50fps, el FX6350 tiene un IPC ligeramente superior al del FX8350 por lo que que el FX6350 va un pelín mejor en gaming.
    Todo depende del juego, configuración, etc

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Al final me he decantado por éste ordenador, ya tengo en casa todo menos la caja y el procesador. Ya contaré que tal, es el primer pc que monto también.

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 215

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroR Ver mensaje
    Al final me he decantado por éste ordenador, ya tengo en casa todo menos la caja y el procesador. Ya contaré que tal, es el primer pc que monto también.
    Créeme compañero "te lo vas a gozar!" XDXD

A ver, yo no tengo exactamente el mismo, pero la base sí que es la misma, y va todo de perlas

El 6350 para tareas de edición y renderizado va bien por su multinúcleo. La GTX960 tira con lo que le eches (eso sí, no intentes irte a por un 4K, porque no está pensada para eso) en gráficos muy altos/ultra hasta el FullHD y no se calienta casi nada.

Como muestra vale un botón:

8Gb de RAM, de Corsair, el 6350, la GTX960 Windforce en una caja con más de 9 años, a resolución 1360*768 (la del monitor, ojo) MKX todo a tope, 60FPS fijos, no más de 60º. F12015 con todo a tope, entre 50 y 60 FPS, 60º (y no tira más del 70% de la GPU)... y en plan pesos pesados, Sombras de Mordor, entre 45 y 60 FPS, según si llueve o no, con el setting alto...

Creo que queda claro que va sobrado a día de hoy.
    Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por endomorph Ver mensaje
    Créeme compañero "te lo vas a gozar!" XDXD

A ver, yo no tengo exactamente el mismo, pero la base sí que es la misma, y va todo de perlas

El 6350 para tareas de edición y renderizado va bien por su multinúcleo. La GTX960 tira con lo que le eches (eso sí, no intentes irte a por un 4K, porque no está pensada para eso) en gráficos muy altos/ultra hasta el FullHD y no se calienta casi nada.

Como muestra vale un botón:

8Gb de RAM, de Corsair, el 6350, la GTX960 Windforce en una caja con más de 9 años, a resolución 1360*768 (la del monitor, ojo) MKX todo a tope, 60FPS fijos, no más de 60º. F12015 con todo a tope, entre 50 y 60 FPS, 60º (y no tira más del 70% de la GPU)... y en plan pesos pesados, Sombras de Mordor, entre 45 y 60 FPS, según si llueve o no, con el setting alto...

Creo que queda claro que va sobrado a día de hoy.
    Estoy deseando ya de montarlo, parece sencillo. Me he decantado por este sobre todo por el procesador, porque mi otro hobby obsesivo aparte de los videojuegos es la fotografía, y el portátil se queda bastante corto editando fotos de mucho tamaño. También decir que he vendido mi ps4, he enmendado mi error a tiempo XDD

Senior Member Avatar de endomorph
    Veces que agradecio
    52
    Agradecimientos recibidos: 215

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroR Ver mensaje
    Estoy deseando ya de montarlo, parece sencillo. Me he decantado por este sobre todo por el procesador, porque mi otro hobby obsesivo aparte de los videojuegos es la fotografía, y el portátil se queda bastante corto editando fotos de mucho tamaño. También decir que he vendido mi ps4, he enmendado mi error a tiempo XDD
    Tranquilo, es como un puzzle. Cada pieza en su sitio

Si yo pude, cualquiera puede (siempre y cuando no tenga impedimentos "físicos")...
    Asrock 980DE3/U3S3, FX 6350, 8Gb Corsair Vengeance, Gigabyte WF GTX 960 2Gb, CM TX3 EVO, WD Caviar Blue 500Gb, Seagate Barracuda 1Tb, Caja NOX Hummer ZS Zero, PSU TOOQ 700W

Junior Member
    Veces que agradecio
    0

Predeterminado

Bueno, he tardado en montarlo 3 horas, mayormente por que no conseguía atornillar bien la placa, pero ya va como la seda!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo