Tienda recomendada de componentes de PC Elección de tarjeta gráfica
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 0

Question Elección de tarjeta gráfica

Hola, buen dia. En estos ultimos dias he pensando en crear una pc para trabajar (Y jugar un par de horas por semana claro). Ya tengo elegido (No comprado) todo el hardware a excepcion de la tarjeta grafica y la fuente de poder. Aun no se que tarjeta elegir, tengo un presupuesto maximo de 4500 pesos mexicanos (275 dls) y he estado buscando precios, estoy entre los siguientes modelos.

GEFORCE GTX750 TI STRIX 2GB (GTX 750 Ti OC edition)
    Precio: 3143 pesos

GEGORCE GTX750 TI XLR8 2GB(PNY XLR8)
    Precio: 3027 pesos

GEFORCE GTX960 OC 2GB (Asus Strix)
    Precio: 4129 pesos

RADEON R9 270X 4GB (R9270x)
    Precio: 4129 pesos

Por mi trabajo ocupo tener varios monitores a la vez, edicion de video en full HD (No 4k).
    Que opinan? Con cual debo de quedarme? O si tienen alguna en mente por favor diganme. Un saludo

2. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Senior Member Avatar de pakorro
    Veces que agradecio
    182
    Agradecimientos recibidos: 365

Predeterminado

Aqui te dejo una comparativa de graficas
    http://forohardware.com/showthread.p...Gráficas-y-FPS
    de esas 4 en fps, temperatura y consumo esta por encima la 960, ahora ya no se si la radeon te vendra mejor para tema de la grabacion de videos. Espera a mas opiniones, pero en esa lista ya puedes hacerte una idea.
    Última edición por pakorro; 30/07/2015 a las 23:49
    MI PC: i5 4690K//GYGABYTE Z97P-D3//G.SKILL RIPJAWS X F3 8GB//GYGABYTE GEFORCE GTX970 WINDFORCE//SSD KINGSTON 120GB// HDD WD 1TB//700W 80+BRONZE//CIT 8818B VANTAGE//BENQ RL2455HM

4. Estos usuarios dieron las gracias a pakorro por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Senior Member Avatar de iGear
    Veces que agradecio
    3
    Agradecimientos recibidos: 30

Predeterminado

Me quedaría con la 270x, sobretodo por el tema de más vram, viene bien para todo. Para más rendimiento siempre puedes recurrir al overclock.

No sé cuanto valdrá la R9 380X, pero al menos aquí está casi al mismo precio que la 960 y desde mi punto de vista es una magnífica gráfica en precio/rendimiento.
    Gigabyte Z97X G5 | i5-4690k | G.Skill 16GB | GTX 1070 FTW | Corsair RM750x Gold Modular | Samsung 850 120GB | Kingston HyperX Cloud 2 | Razer Naga | Razer Blackwidow

Usuario .::VIP::. Avatar de lilsaik
    Veces que agradecio
    989
    Agradecimientos recibidos: 1,512

Predeterminado

Respecto a 960 2gb y 270x 4gb, 960 sin duda. La 270x por mucho oc que le hagas no llega al rendimiento de la 960 (la cual tiene un margen de oc muy superior). Respecto a 380x vs 960 la balanza tira mas hacia amd por lo que se comenta, pero no estoy puesto en la serie 300, asique prefiero reservar mi opinion por ahora.
    Intel i5 4670 // EVGA GTX960 SSC 2GB // 16GB RAM kingston hyperx 1600Mhz CL9 // Crucial Mx100 256Gb // Corsair 200r

Senior Member
    Veces que agradecio
    6
    Agradecimientos recibidos: 19

Predeterminado

Entre la 270 y la gtx la gtx.
    Entre la 380 y la gtx la 380.

Veces que agradecio
    3

Predeterminado

Hombre, a día de hoy aún hay mucha gente que no hace overclock o simplemente no le interesa. Subir de velocidad a la 270x para alcanzar un poco a la 960 de fábrica sí sería posible teniendo en cuenta que valdría la pena sino tuvieses planeado hacerlo con la 960, pero si ponemos a esta última con oc también, entonces es una clara derrota para la 270x.

De todos modos los fps no lo son todo en una gráfica, prefiero equilibrio a que sea una buena gráfica y sólo 2GB (que esto puede limitar la propia gráfica en algunos casos). Bien es cierto que es una gráfica que cumple con lo que vale, yo me atrevería a decir que por ahora sí, va bastante bien y puede con todo, pero nadie te asegura si vas a quedarte a medio camino con esa poca cantidad de vram en un futuro. Puedo entender a la gente que no la compra y no quiere recomendarla, no por el hecho de que sea una mala gráfica, que no lo es, sino porque seguramente prefieres no recomendar algo de lo que no tienes muy claro qué le pasará el día de mañana y cómo cambiarán las cosas. Y si es para edición y demás, más razón para elegir otra.

Si eres una persona a la que le gusta jugar a juegos de vez en cuando o que le da igual la calidad, entonces la 960 es tu gráfica, pero yo estoy entre ese tipo de persona y a la vez entre las exigentes, por lo que he tenido que desechar mi 960 y comprar una 970. Es lo que tiene verse forzado a actualizar tu hardware para luchar contra ports malos o optimización nula.

Yo seguiré recomendando AMD todo lo que sea por debajo de la 970 de Nvidia. Simplemente es un punto de vista que no tiene por qué ser la más correcta, todos damos opiniones válidas basadas en experiencias ocurridas. Al final es el cliente quien decide qué comprar.
    Gigabyte Z97X G5 | i5-4690k | G.Skill 16GB | GTX 1070 FTW | Corsair RM750x Gold Modular | Samsung 850 120GB | Kingston HyperX Cloud 2 | Razer Naga | Razer Blackwidow

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    692
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

Seria de locos comprar una 270x valiendo lo mismo que una 960GTX por los 4GB de vram, es como comprar un coche fiat en lugar de un audi, valiendo lo mismo, solo por que el fiat tiene mas deposito de gasolina, es exactamente lo mismo, la 270x no tiene potencia para mover esos 4gb de vram ni de coña. El chip que lleva la 270 es de la misma gama que la 960 pero de hace 3 o 4 años, asi que ya lo tienes claro, olvidaros de la memoria de las graficas... una tarjeta decente tiene toda la memoria que necesita y las versiones con memoria extra es, literalmente, tirar el dinero al retrete...
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

10. The Following 3 Users Say Thank You to ASCII For This Useful Post:

Veces que agradecio
    3

Predeterminado

En realidad son 40/50 euros menos. Las R9 300 serán renombres con tecnología de hace años, pero siguen rindiendo igual o mejor que las nuevas 900, lo cual es un poco absurdo.

Usuario .::VIP::.
    Diagnostico y Reparacion
    Criptomonedas
    Veces que agradecio
    692
    Agradecimientos recibidos: 1,743

Predeterminado

Te equivocas, el chico este ha preguntado y ha puesto el precio de lo que le cuesta cada tarjeta, repasa el openerpost y lo veras, sobre la serie de AMD o nvidia, si compiten entre generaciones diferentes pero hay un degradado de gama en las amd y algunas de las viejas ya no estan, por ejemplo el chip de la 7870 (270x) ya no esta ni el de las 7900 (280 y 280x) solo quedan las gamas mas bajas que han bajado un escalon en precio y gama dentro de la linea de AMD, en cambio la 380 fue un chip bastante nuevo que se introdujo con la 285 y no estaba en la serie HD7000, de todas las graficas de AMD es la mas nueva si quitamos las Fury, por eso rinde tan bien y tiene un consumo reducido, yo tambien soy pro AMD pero hay que reconocer que nvidia e intel se la estan comiendo con patatas y la estan dejando seca, solo te digo que amd a dia de hoy solo vale una cuarta parte de lo que pago ella al comprar a ati en el 2009, esta en bancarrota casi y como siga asi o desaparece o se ve absorvida por algun gigante. Sus productos solo valen la pena en el escalon mas bajo de las gamas donde compite por precio y no por rendimiento o calidad.
    4790K@4,7Ghz - 16GB DDR3 - GTX 1070 - 850 EVO - RM650i - Acer 28" 4K G-Sync
    Hilo de Forohardware de venta de Windows http://goo.gl/uHIAvE

Veces que agradecio
    3

Predeterminado

Por algun motivo di por hecho que era precio europeo, tienes razon.

AMD no me parece tan malo en tema de graficas la verdad, lo que si me parece bastante malo son sus procesadores, lo cual es una pena. Creo que las nuevas 300 les han salido bastante bien, tanto en rendimiento como en precio. Quizas me equivoque, pero por lo que he visto de la 380 y 390 son buenas compras. Igualmente siempre preferire Nvidia por otros aspectos como shadowplay, tecnologias exclusivas, buen consumo/temperatura etc, independientemente de me haya cabreado bastante por la compra de la 960.

Intel esta a otro nivel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema