Tienda recomendada de componentes de PC PC quadcore (4 núcleos) barato para jugar a todo [355e] | AGOSTO 2016
FORO   TIENDA RECOMENDADA   ELEGIR PC  

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Administrador
    Asesor PC a medida
    Presupuestos/configuraciones
    Invita a Smarty a tomar algo
    Veces que agradecio
    1,845
    Agradecimientos recibidos: 3,194

Predeterminado PC quadcore (4 núcleos) barato para jugar a todo [355e] | AGOSTO 2016

Nota: Este PC es una versión económica de este otro: http://forohardware.com/showthread.php/10257 (leer para entender mejor este PC y su procesador)

Con este PC podemos jugar últimos juegos como Fallout 4 o GTA V con gráficos medio/bajos (mas que suficientes para disfrutar del juego sin gastar mucho, y una alternativa a cualquier consola)

El PC:

Actualizado 28 de Agosto de 2016

Sale por unos 355€

Extras / opcionales / alternativas:

Vídeos orientativos
    En el PC listado los juegos irán mas suaves y/o se verán mejor que en los vídeos.

https://youtu.be/I1qGHnAfnjA

Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

2. The Following 3 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

3. Ofertas solo hoy y con poco stock en:

Ofertas GearBest Hoy Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Junior Member
    Veces que agradecio
    2
    Agradecimientos recibidos: 0

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, estoy entre este o este otro con el procesador que anotas, necesario para FIFA, pero no encuentro el procesador no se si es este u otro..

Junior Member Avatar de Aborigen
    Veces que agradecio
    0
    Agradecimientos recibidos: 6

Predeterminado

Bueno, la 240 con el hardline deduzco que esos "picos" de 60 fps los dará en 720p detalles bajos, he probado esa grafica y a 1080 no da mas de 25 fps a 1080 en bajos, el equipo para el presupuesto esta bien pero la 240 se queda bastante floja para juegos nuevos, saludos
    Pc 1: Athlon 64 x2 4000+, 2x1 gb ram ddr 800, geforce gt 630, hd 2tb seagate, hd 500gb seagate.
    Pc 2: Semprom 3.0 64 bits, 1 gb ddr 400, placa base biostar, grafica via s3, hd 160 gb maxtor.
    Portatil: Acer aspire one e15, i3 4005u 1.7 ghz, 4gb ddr3, 500gb hd, intel hd 4400.

6. Estos usuarios dieron las gracias a Aborigen por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Muy buenas ForoHardware,

dentro de poco me montaré un ordenador y esta opción me gusta mucho, pero quiero hacerle un pequeño cambio, concretamente el disco duro y tengo una duda de novato :
    querría usar el Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) en lugar del Toshiba PX1826E-1HE0 - Disco duro interno de 500 GB (SATA-300, 2.5") que señaláis aquí. No sé si por dimensiones o conexión o cualquier otro motivo puede dar algún problema, o puede usarse perfectamente.

Muchas gracias por anticipado.
    Última edición por DaniGomez; 07/07/2015 a las 21:40 Razón: Corrección de gramática.

Usuario .::VIP::. Avatar de Zooropa
    Veces que agradecio
    255
    Agradecimientos recibidos: 964

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniGomez Ver mensaje
    Muy buenas ForoHardware,

dentro de poco me montaré un ordenador y esta opción me gusta mucho, pero quiero hacerle un pequeño cambio, concretamente el disco duro y tengo una duda de novato :
    querría usar el Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) en lugar del Toshiba PX1826E-1HE0 - Disco duro interno de 500 GB (SATA-300, 2.5") que señaláis aquí? No sé si por dimensiones o conexión o cualquier otro motivo puede dar algún problema, o puede usarse perfectamente.

Muchas gracias por anticipado.
    Buenas!
    Puedes ponerlo perfectamente. En el listado principal está puesto ese de 500GB sólo por temas económicos, pero si puedes poner el de 1Tb pues mejor, por la poca diferencia de precio ahora rebajado merece la pena

Un saludo
    i5 4590+Katana 4 | Gigabyte GTX 970 OC | G.Skill RipjawsX DDR3 2x4GB | Gigabyte H97N-WIFI | SSD 850 EVO 250GB+HDD 2TB | Enermax Revolution X't 730W | Corsair 380T

9. The Following 3 Users Say Thank You to Zooropa For This Useful Post:

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

Como me funcionaria FIFA 16 con este PC?

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,845

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexMC Ver mensaje
    Como me funcionaria FIFA 16 con este PC?
    A ojo diria que unos gráficos nivel "medio/alto" o "Medio".
    Guía escoger componentes de PC // Entra aquí // Guía fácil, Consejos montar un PC // Segunda mano

PCs de ejemplo: 100/300€ - 400/600€ - 700/900€ - 1000/1200€ - 1300/2000€ - 2000€+

*
    ¿Tienes prisa? Haz una consulta privada profesional: (Las consultas privadas son solo para compras por Amazon) pídeme aquí un PC montado o una lista equilibrada para montar un PC a medida.

>> Si te gusta nuestro trabajo, puedes invitarnos a un cafetito para que sigamos trabajando a tope <<

Junior Member
    Veces que agradecio
    2

Predeterminado

¿Habría cuello de botella con la r7 360? http://www.amazon.com/MSI-R7-360-2GD5-OC/dp/B00ZGF0TQY y también con esta r7 360, ¿sería suficiente con la fuente de alimentación que ahí mas arriba http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...?tag=forohard- ?

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,845

Predeterminado

Cita Iniciado por Aborigen Ver mensaje
    Bueno, la 240 con el hardline deduzco que esos "picos" de 60 fps los dará en 720p detalles bajos, he probado esa grafica y a 1080 no da mas de 25 fps a 1080 en bajos, el equipo para el presupuesto esta bien pero la 240 se queda bastante floja para juegos nuevos, saludos
    Gracias por el comentario, actualizo la info del post.

*

14. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Administrador
    Asesor PC a medida
    Veces que agradecio
    1,845

Predeterminado

Cita Iniciado por M4NU72 Ver mensaje
    ¿Habría cuello de botella con la r7 360? http://www.amazon.com/MSI-R7-360-2GD5-OC/dp/B00ZGF0TQY y también con esta r7 360, ¿sería suficiente con la fuente de alimentación que ahí mas arriba http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...?tag=forohard- ?
    No habría cuello de botella, simplemente una limitación natural por la potencia del procesador difícil de percibir y solo en algunos juegos que pidan mucha potencia por núcleos. De cualquier manera cualquier problema de este tipo se soluciona con un ligero OC muy fácil de hacer y con poco riesgo. Eso sí, el dia que vayas ha hacerle OC ligero metele un disipador mejor. Para un OC ligero puedes incluso empezar por este que te cabe en la caja: Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro

La fuente te iría muy justa (la Bmove es bastante básica), métele esta y todo arreglado (es mas potente y de mejor calidad a pesar de poner menos vatios, no te fijes en eso): LC-Power LC6550 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550W, 12 cm, ATX, Negro, TUV, CE, PFC)

*

16. Estos usuarios dieron las gracias a Smarty por este post. ¿Y tu? (Usa el botón "Gracias" si te te ayuda o te gusta lo que lees)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo